martes, 12 de septiembre de 2017

SYNERGY ENGLISH, con Elaine Riedel. Martes y jueves de 10:00 a 11:00h, en la Estera.




Synergy English

Objetivos:

Ahora puedas aprender inglés con un método sencillo y rápido, que te permite hacer frases en inglés desde la primera clase.
Si los métodos tradicionales, basados en gramática, no te han funcionado esto es el curso para ti.

Metodología:

Con solo 130 palabras aprenderás a hacer frases en inglés.
Aprenderás a hablar en inglés usando patrones de frases sencillos que te permite comunicar de inmediato. Escucharás a inglés de nativos y aprenderás la gramática, sin que esto sea el enfoque principal.

Monitora: Elaine Riedel

Soy nativa de Nueva Zelanda y llevo más de 25 años viviendo en España. En los últimos 10 años me he dedicado a enseñar inglés, y he dado clases a adultos, adolescentes, niños e incluso a bebes. Mi encanta observar el proceso natural de aprendizaje y animar a mis estudiantes a que lleguen a su máximo potencial.

Vivo en Camarma desde 2007 y me gusta el ambiente familiar y la comodidad de vivir en un pueblo. Mi marido es español y tenemos dos hijas, quienes han hecho todos sus estudios en inglés. La mayor reside en Londrés y la menor en Groningen, Holanda.

Dias:  Martes y jueves.

Horario: 10:00 a 11:00.

Grupo de 4 a 8.

Coste:  60 mensual/socio.
            65€ mensual/socio.