¡¡Hazte soci@!!





SER SOCIO/A DE LA ESTERA, MOLA.


PASO A PASO DE COMO CONSEGUIR...formar parte  

de nuestra red comunitaria generar un

 VALOR EN LA COMUNIDAD,

COMPROMETIDA CON CAMARMA.



Primero tienes que ser mayor de edad para rellenar la solicitud de inscripción, y despues dispones del alta de socio/a para DESCARGARTE en este enlace: 


IMPRIMIR DOCUMENTO DE ALTA DE SOCIO.

RELLENAR ALTA: el numero de socio te lo aplicamos por orden de llegada y es importante saber que  puedes incluir a los menores de tu unidad familiar, ellos van a estar vinculados a tu alta de socio/a. Nos hacen falta tus datos para registrarte y ponernos en comunicación contigo para enviarte la información la agenda mensual de actividades culturales, teneros al tanto de las puntuales de forma preferente y para participar de la vida y gestión de la asociación.

Los datos bancarios si quieres domiciliar la cuota para que en Enero del año que viene se os pase el cargo anual.

Información sobre alergias que haya en la unidad familiar, nos lo indicaís para tener cuidado en las actividades alimenticias que realicemos.

Al final un espacio para indicar  los cursos y actividades que te matriculas y que sean de vuestro interés.

Finalmente firmas la solicitud y la haces llegar con el documento acreditativo de pago de la cuota de socio/a (justificante Bancario) en la Cuenta de la Caixa  ES52 2100 5520 8621 0044 8815. Indicando en el CONCEPTO: nombre del socio/a y cuota de socio/a 2017.

La cuota de socio/a para este ultimo trimestre son: 12.5€ cantidad a ingresar.(incluye todos los menores que tengas a tu cargo)

Os ofrecemos dos formas de entregar la documentación (solicitud de alta y justificante de pago):

- No presencial, en el buzón del local de La Estera, en Plaza de la Constitución Nº 2, Camarma de Esteruelas. Te avisaremos para que vengas a recoger el carnet anual 2017 de socios/as al local.

- Presencial en el espacio de La Estera, Plaza de la Constitución Nº 2, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y te entregamos en el acto, vuestro carnet anual 2017 de socios/as de La Estera.


También puedes recoger la solicitud de socio/a, rellenarla  y pago de cuota en mano, los sábados de 10:00 a 14:00 horas en el espacio La Estera.

VENTAJAS DEL CARNET DE SOCIO/A

PARA LA COMUNIDAD

Con la contribución de tu cuota de socio/a ayudas a:

- Mantener de forma solidaria, independiente y autogestionada, un espacio cultural y social, para la comunidad, un sitio para el encuentro de los vecinos y vecinas desde donde ver crecer proyectos creativos, educativos, sociales de desarrollo comunitario, empoderando la inteligencia colectiva y  el voluntariado social.
- Dignificas la sociedad civil camarmeña dotándola de herramientas modernas y abiertas para la transformación social y el cambio.
- Revitalizas el tejido social, generando sinergías de apoyo mutuo entre vecinos y vecinas, dando importancia a las cosas cercanas y que nos afectan a todos como colectivo vecinal.
- Promueves la difusión y el acercamiento a nuevas formas de disfrutar la cultura mas sostenible y participativamente activa.
- Generas un valor de consumo responsable con la creación de espacios para el intercambio de bienes o servicios con valores de solidaridad y respeto con el medio ambiente, reutilizando y reciclando objetos. 


PARA TU FAMILIA

- El reconocimiento de todo un colectivo de vecinos y vecinas que creen que menos es mas.
- Fortaleces tu union con la comunidad pasando de forma activa a integrarte en dinámicas de aprendizaje colaborativo y reconocimiento del otro desde la diversidad cultural.
- Descuentos dentro del año en vigor en  las actividades culturales que se organicen por la asociación, dentro o fuera del espacio de La Estera.
- Acceso preferente a la oferta de entradas o inscripción de actividades culturales y sociales que organice la asociación, sea o no en el espacio La Estera.
- Beneficiarse de descuentos en los productos de venta directa que la asociación tenga en el espacio de tienda en La Estera.
- Beneficiarse de descuentos en los productos  o servicios que la asociación pueda acordar con otras empresa o establecimientos.


H:\LA ESTERA\LOGO.jpg