OFERTA EDUCATIVA 2017/2018.


Desde el equipo educativo de La Estera, vecinos y vecinas (profesores de primaria, E.S.O y bachillerato)  lanzamos nuestra primera oferta educativa, en tu espacio vecinal, con la intención de dotar en nuestro pueblo de talleres formativos de calidad con profesionales en las materias impartidas, donde nuestros hijos e hijas y nosotros mismos podemos desarrollar nuestras  capacidades y habilidades aprendiendo en un entorno con valores basados en la comunidad, cercanía y accesibilidad. 

Te informamos que tienes la posibilidad de tener descuentos en cada taller haciéndote socio de La Estera, por solo 50€ al año (natural) por adulto donde te incluimos la posibilidad de meter a dos menores de edad en tu carnet. Para este ultimo trimestre solo te cobramos la parte proporcional del ultimo trimestre 12,5€. Te informamos de las ventajas que tiene hacerte socio del espacio.

También te puedes hacer socio usuario. Te informamos de las ventajas que tiene hacerte socio usuario del espacio.

la inversion que realizas en la oferta educativa, es solidaria, con el proyecto ya que va destinada a un espacio cultural y social en beneficio de la comunidad camarmeña, en la asociación no tenemos ningún tipo de animo de lucro y todo lo que genera el espacio sirve para mantener los gastos que generan el propio espacio y actividades (alquiler, agua, luz, internet...) y pago a los colaboradores, por lo tanto generamos una plusvalía beneficiosa para la comunidad que ira a dar viabilidad a proyectos de presente culturales, sociales y educativos. La mayoría de nuestros monitores son vecinos y vecinas con lo que también reforzamos el empleo local. 

Otro de los puntos fuertes de nuestra oferta educativa es que es ampliable y continua, estando vinculada a la oferta cultural y social que generamos en el espacio con actividades y eventos culturales y educativos (charlas, seminarios, encuentros) relacionados con las materias que se van a impartir este curso. Los que nos va a caracterizar es ser un espacio abierto e interactivo con la comunidad y las necesidades que se demanden desde el propio vecino y vecina, entorno a la búsqueda de conocimiento e inquietudes en el campo de la formación.

Esperamos que os guste y nos encontremos pronto en La Estera codo con codo.


Estamos al servicio de la comunidad con lo que tendremos una mano tendida a las sugerencias que nos fuerais realizar en el mail laesteraespacio@gmail.com



ACCEDER A PROGRAMACIÓN OFERTA EDUCATIVA 2017/2018.