jueves, 7 de junio de 2018

VISITA A LA PROTECTORA ALBA (ASOCIACIÓN PARA LA LIBERACIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL) EN CAMARMA DE ESTERUELAS, con Carolina, Silvia y voluntarios de ALBA, el domingo 10 de junio desde las 11:00 hasta 13:00 en la Protectora Alba (Camarma de Esteruelas)





VISITA A LA PROTECTORA ALBA (ASOCIACIÓN PARA LA LIBERACIÓN Y EL BIENESTAR ANIMAL)
EN CAMARMA DE ESTERUELAS:

Queremos agradecer a ALBA la participación en estas jornadas y abrirnos su casa para realizar las actividades y talleres a las familias de Camarma que se quieran acercar a conocer la gran labor que llevan realizando en la protección, cuidado, adopción, rescate de animales y denunciar activamente el maltrato animal, un tema pendiente de tratar en nuestra comunidad en las fiestas y festejos. Todos los asistentes degustaremos al final de un aperitivo popular.



TALLER DE ACUPUNTURA EN PERROS Y GATOS, con Silvia Acebes (Acupuntora de animales) el domingo 10 de junio a las 11:00h, en la Estera. Actividad abierta y gratuita, en la PROTECTORA ALBA.http://www.albaonline.org/








PRESENTACION y PROYECCION DE VIDEO, para conocer el proyecto de ALBA y la labor que llevan realizando desde el año 1998.





VISITA GUIADA POR EL ALBERGUE, conociendo a los miembros, en sus instalaciones.



la asociación para liberación y el bienestar animal esta cumpliendo su 20º Aniversario y realizo un video para enseñarnos el apoyo y labor que realizan, conoce mas de ALBA